viernes, 18 de septiembre de 2020

¿QUIÉN ERES?


Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión… Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.
No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN mimundo.loslibrosss@gmail.com,  o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.


 

26 comentarios:

  1. Hola buenos días me lo envías por favor mi correo es chaparrita_2208@hotmail.com mil gracias de antemano Fer

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu Blog, ya lo extrañaba, me podrías enviar este libro por favor? No lo puedo descargar fannybarrosflores@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. M lo puedes enviar a
    Rayma_perez@hotmail.com
    Muchas gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Fer me lo mandas por fa mi correo es piqui1422@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fer me lo envias porfavor a el correo angiemiranda233@gmail.com porfissss gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Fer me lo envías porfa. Te paso el mail gri.zurita@hotmail.com.
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer!! Un favor enorme me puedes enviar a mi correo el libro.. fj_rabago@live.com, gracias un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa podras enviarlo xfa roselinesbl@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer podrás enviármelo a rossysturizm93@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  10. Hola fer lo quiero porfis me lo envías Romerorosis81@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo puedes enviar por favor, cislenytortiz@gmail.com gracias 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola, me lo puedes enviar? Gracias!!
    kb0712831@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me puedes pasar este libro por fa, krrajca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo puedes enviar mi correo es pacheca_35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me puedes enviar el archivo a kathya.garcia08@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Fer me lo puedes enviar a rossysturizm93@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola fer feliz año me.lo puedes enviar yeseruedaanzola@gmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola fer feliz año me.lo puedes enviar yeseruedaanzola@gmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Fer Melo puedes enviar a mi correo por favor johanapalacios0330@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo envías por favor mi correo es gipg14@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, me lo podrías mandar, mi correo es taty3002@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar