jueves, 17 de septiembre de 2020

TODAS LAS CANCIONES #4



Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group.

Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban.

¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

 PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN mimundo.loslibrosss@gmail.com,  o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

25 comentarios:

  1. Hola me puedes enviar a mi correo por favor gipg14@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer me alegro que ayas vuelto 👏🏻👏🏻Hay dice el libro 4 tú tendrías los 3 primeros también y así me los envía todos gracias Odaliso84@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Me mandas este por fa mi correo es piqui1422@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola melo puede enviar al correo melyalesegovia16@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que regresaste 👏🏻👏🏻 Me lo envias por favor sammy.salcedom8@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estas? pódrias enviarme los 3 primeros libros y el 4 tambien? gracias. ritae13@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola puedes mandarme este libro y todos los de Cristina Prada por favor. Jc775846@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola fer me lo puedes enviar Romerorosis81@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo puedes enviar ?! Gracias!!
    kb0712831@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes enviar el libro, gracias

    ResponderEliminar
  11. Fer, por favor me puedes enviar este libro. mrolivaresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola aun esta disponible?
    kryzztal1@hotmailcom

    ResponderEliminar
  13. Hola aun estan disponibles.
    AndreinaVelasquez1404@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas puedes mandarme el libros me interesa
    AndreinaVelasquez1404@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes mandar el libro, please. griseldaglzg.4ama@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me puedes mandar el libro anukync@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola buenaa tarded me puedes xfavor enviar este libro a karolina83.cm@gmail.com te lo agradesco muchisimo q tengas un exelente año

    ResponderEliminar
  18. Hiiii
    Me envías el libro por favor ������
    vallecillolynoska@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me puedes mandar el libro por favor Klausmanrik@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa me lo podrias enviar a mi correo porfavor
    barbara.n.g.q@gmail.com
    Graciiias!

    ResponderEliminar