jueves, 17 de septiembre de 2020

SOY UNA MAMA DIVORCIADA, ALOCADA Y DE NUEVO ENAMORADA

 


He retomado mi vida.

He retomado mi tiempo.

He retomado mi libertad.

Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él!

No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra!

En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva. Diego, peroooooooooooo. ¡me estoy enamorando!

Virgencita, virgencita. ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí?

Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.


PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN mimundo.loslibrosss@gmail.com,  o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

13 comentarios:

  1. Amiga enviame este libro por favor sammy.salcedom8@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo puedes enviar por favor
    Patriciabaeza1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer buen día!!! Me envias porfa el libro, fj_rabago@live.com, gracias por compartir los libros y reseñas me encanta el blog, Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarnos leer tan bellas novelas lo mejor para ti💕

    ResponderEliminar
  5. Hola xfa enviamelo...
    Roselinesbl@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola xfa enviamelo...
    Roselinesbl@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo puedes enviar por favor, cislenytortiz@gmail.com gracias 😊

    ResponderEliminar
  8. Por favor mándamelo amydustin123@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías enviar este libro me encantaría leerlo..!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me ppodrías enviar este libro porfa...!!! andrea_82medina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa me podrías enviar el libro por favor yelinacorozo135@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quiera el libro para completar la lectura

    ResponderEliminar
  13. Hola yo quiesiera el libro soy una mama divorciada loca y enamorada

    ResponderEliminar